Compromisos
Desde el mismo momento en el que nuestros clientes confían la tramitación de siniestros a nuestro departamento de gestión, Asesoramiento Médico Siglo XXI se compromete a:
En Asesoramiento Médico
Desde la comunicación del siniestro por parte de la compañía aseguradora o del lesionado, nos comprometemos a iniciar la gestión en un plazo máximo de 24 horas.
Nos comprometemos a cumplir el tratamiento autorizado por la compañía en el caso de una gestión dirigida o a prestarle el estrictamente necesario en caso de una gestión integral del mismo, poniendo las medidas de control necesarias a proveedores y lesionados.
Controlamos de forma directa la asistencia de los lesionados a las consultas y tratamientos concertados. Además, notificamos a las compañías la ausencia de los pacientes.
En todo momento, a través de nuestra plataforma web, nuestros clientes tienen a su disposición toda la información relativa al expediente (informes de especialistas, controles de asistencia, etc.), tanto el estado actual del lesionado, como su evolución durante el tratamiento.
Nuestro departamento médico coordina y supervisa los tratamientos que reciben los lesionados. De igual manera, autorizarán nuevas pruebas diagnósticas en el caso de requerirlo.
Mediante el control de cada expediente logramos gestionar los diferentes actos médicos (consultas con especialistas, pruebas diagnósticas, rehabilitación, etc.) que se realizan evitando periodos ventana, disminuyendo así el periodo hasta el alta o estabilización del proceso.
Gracias a nuestra amplia red de proveedores podemos derivar a los lesionados a centros sin lista de espera y sin costes de desplazamiento.
Nuestro departamento de calidad realiza encuestas a los lesionados para conocer de primera mano el tratamiento recibido y mejorar nuestra red de proveedores, según la política de calidad definida por la empresa y avalada por los certificados de calidad obtenidos UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-15838-2010.